El Circuito Cerrado, mejor conocido como cámaras de seguridad, es un sistema donde se capturan imágenes y a veces sonido que son transmitidas en tiempo real hacia el centro de seguridad, donde personal capacitado se encuentra en constante monitoreo, por eso en Cercas MALLAREF te contamos de cómo ayuda para una empresa.

-Monitoreo las 42 horas: Se puede observar todas las áreas de un edificio, fábrica, almacén u otras locaciones del sector industrial, todo en tiempo real y en constante observación por profesionales capaces que no solo pueden identificar el peligro cuando sucede, también es capaz de anticiparse.

-Supervisión integral: El personal que supervisa las imágenes del circuito cerrado está altamente capacitado para saber actual de acuerdo a protocolos y planes, siempre tomando en cuenta las políticas de seguridad de una empresa.

-Comunicación con un sistema de alarmas: Las cámaras de vigilancia no siempre actúan solas, también pueden trabajar en conjunto con otros servicios como el sistema de alarmas.

-Grabación de los eventos: El sistema de circuito cerrado también puede grabar las imágenes captadas, y de contar con cámaras de buena calidad, puede funcionar como pruebas y evidencia suficiente para levantar una denuncia ante las autoridades locales.