El alambre de púas está constituido por dos alambres galvanizados de la más alta calidad entrelazados, en los que se trenza una púa metálica, sin embargo, existen diferentes largos y grosores de este material permite la instalación de mallas con púas en diversas alturas y grosores.

En Cercas MALLAREF te contamos sobre las ventajas de usar este alambre, su uso principal es la obstaculización del paso a personas o animales, también cumple con el objetivo de delimitar ciertas zonas o propiedades privadas, asimismo el de dividir fronteras o cercar lugares restringidos o privados, para evitar el traspaso de intrusos al interior.

VENTAJAS DEL ALAMBRE DE PÚAS

-Protección impenetrable: Se destaca por estar ampliamente disponibles en el mercado actual, debido a su durabilidad y altura, las cercas de alambre de púas hacen imposible que los intrusos y la vida silvestre entren dentro de su propiedad.

-Versatilidad: Las cercas de alambre de púas son ampliamente usadas en una variedad de sectores como residencial, comercial, industrial, agricultura, transporte, deportes, ocio, áreas de juego, construcción, hogares, entre otros.

-Rentabilidad: Uno de los principales beneficios de esta cerca es que es uno de los tipos más rentables disponibles en el mercado en estos días. No solo su instalación es económica, su mantenimiento también es fácil y la protección que ofrece es incomparable. Las cercas de alambre de púas galvanizado son ampliamente utilizadas por los propietarios debido a su menor costo y protección confiable.

-Personalización: Los fabricantes de estos alambres se comprometen a hacerlos duraderos y resistentes para que puedan proteger el área cerrada fácilmente. Se usa para proteger diferentes tipos de propiedades, sus requisitos de especificación pueden ser diferentes. Es por eso que existen máquinas de fabricación avanzadas que pueden satisfacer requisitos personalizados.